#VamosAndrey

149 thoughts on “#VamosAndrey

    1. Andrey gracias y felicidades por sus logros y poner a Costa Rica en los primeros planos deportivos a nivel mundial, sabemos que su esfuerzo debe duplicarse en algunas etapas respetando al Capo del equipo en el momento. Es un inmenso orgullo verlo sortear tales terrenos y Dios lo proteja en cada jornada, multiplique sus fuerzas y le permita un día conseguir el anhelo de sus sueños.

  1. Muchas Felicidades Andrey por tus grandes logros y este último en el Giro de Italia. Me gustaría saber si te veremos en el Tour de Francia????? Para darle seguimiento. Saludos!!!!

  2. Excelente Andrey dejaste muy en grande el nombre del pais. Gracias por llevar el nombre de Costa Rica a lugares y personas que no saben que existimos.
    Vamos por mas en las proximas y siempre tendra apoyo de los ticos.

    1. Para Jose Alberto Bermudez Chavez .Olvidece de que nadie conoce de Costa Rica .lo cierto es de que todos saben de quién somos, un país bello, amables, el país de pura vida, playas, ambiente ext.ext.ext.i por supuesto Guanacaste uyuyui bajura.saludos desde California peace happy 4th of jul🇺🇸🇺🇸

  3. Qué más se le puede pedir a un atleta como usted!, creo que nada, dejando el nombre de Costa Rica en lo más alto, dándole al país ese regalazo de vestir la magglia rosa, además de todos esos años de lucha y dedicación. Siga adelante, siendo un ejemplo de disciplina, trabajo y humildad. Gracias campeón!

  4. Felicidades andrey por este giro en el cual dejaste al país en alto, todo costa rica orgulloso de nuestro campeón que hizo un gran trabajo. Dios te bendiga siempre

  5. Gracias Andrey por tantos logros, por tu ejemplo de disciplina y tenacidad representando a todos los ticos. Mis mejores deseos para este cierre del Giro, Dios te acompañe. Adelante campeón!!

  6. has hecho un gran esfuerzo y sabemos que tu equipo también!!!! eres grande y estamos muy orgullosos de vos, y te damos las gracias por dejar el nombre de COSTA RICA tan alto!!!! que DIOS te bendiga y te esperamos!!!!!!

  7. Andrey siga adelante,el esfuerzo no ha sido en vano,orgullosamente costarricense.Gracias campeón por hacernos vibrar con estas presentaciones.

  8. Andrey siga adelante,CR esta con usted hasta el final,todavia hay tiempo para mejorar.Buena suerte campeón para mañana y al MOVISTAR TEAM

  9. De mi parte solo quiero darle las gracias por poner el nombre de Costa Rica en alto, gracias a personas como usted nuestro país se ha dado a conocer como un país que tiene mucho que ofrecer. Siga a adelante, Dios le acompañe y proteja siempre.

  10. Nadie te quita lo pedaleado, extraordinaria actuación Andrey, no debe ser nada fácil asumir dos roles distintos en una carrera, trabajarle a Valverde y pelear un podio en el Giro de Italia, doble esfuerzo, doble mérito, de verdad increíble hazaña….grande Amador, que Dios te ayude a llegar con bien y a lograr ese podio que de sobra está merecido.

  11. Andrey Amador sos un orgullo para todos los ticos! Adelante campeón, ojalá de te quite la gripe para que puedas salir adelante con el Giro! Las mejores vibras

  12. Vamos sigue adelante si se puede, es hora de que los países pequeños demuestren que tienen grandes deportistas, no se rinda luche siga pedaleando que ese tour va ser suyo!!

  13. don .Andrey. …..que DIOS te siga dando la voluntad y la humildad .para que sigas demostrando que si se puede….como diría tu madre…….SPACIBO…….gracias…..eres un ejemplo para muchos ticos

  14. Grande Amador, y pensar que corren 200 ciclista en el giro y el privilegío de portar la maglia rosa es solo para los mejores. Enorme gesta Amador, espero que las fuerzas te acompañen el resto de las etapas y puedas alcanzar una mejor posición, qué sea cúal sea será la de un Gran Campeón.

  15. Gracias Andrey por poner en alto el nombre de Costa Rica…gracias por ser un modelo a seguir para todos nuestros jóvenes… eres grande y estás haciendo historia a base de gran esfuerzo y disciplina…Sigue adelante y de nuevo mil gracias!!
    Mis estudiantes de tercer grado de la escuela Nuestra Señora de Sion en Turrialba, te envían saludos y muchas buenas vibras.

  16. Andrey todo un éxito lo que a hecho .el porcentaje de corredores que logran tener la magia rosa es muy bajo hi usted lo a logrado mil gracias por darnos ese honor .a seguir cosechando más logros gracias gracias gracias thank you thank you we love you brother.puara vida

  17. Bien Amador, muchas felicidades por todo lo que has logrado y gracias por toda la emoción que le dio al país.
    de verdad orgulloso de verte triunfar, aunque ya no estas de líder disfrutamos mucho el momento cuando lo estabas y lo seguimos celebrando porque todavía hay mucho de amador que sabemos que Dios lo va a seguir bendiciendo con muchos logros más.
    Eres un campeón y te seguimos apoyando. Solo tu sabes el gran esfuerzo que haces para poder terminar cada etapa.
    DIOS TE BENDIGA CAMPEÓN

  18. Gracias Campeon! Eres todo pundonor, gracias por darle a todo un pais las alegrias y el orgullo de ser tico, al tener atletas humildes y luchadores como tú, Andrey. Que Dios te bendiga y te siga dando esa fortaleza fisica, mental y espiritual para seguir en esa lucha campeon, todo un pais orgulloso de ti, GRAAAAAAANDE AMADOR:

  19. “Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros”.
    Lao Tzu, filósofo chino.

  20. Andrey mucho felicitaciones yo solo tengo 15 años pero me siento muy motiva porque, si tu pudiste llegar tan lejos tal vez algún día yo podre llegar largo de verdad muchas felicidades

  21. Grandioso, Todos te apoyamos, maravilloso ejemplo, de humildad, esfuerzo, lucha y superacion. Arriba campeon.

  22. Andrey gracias de todo corazón.
    Por la disciplina que ha engendrado el logro de hoy, por la entrega, por la capacidad de lucha, por ser siempre tico.
    Por inspirarnos.
    Mil bendiciones, a ganar el Giro.

  23. Hola Andrey muchas felicidades y bendiciones. Gracias por ser un gran tico, un ejemplo de lucha y de entrega y por poner en alto el nombre de nuestro pais! Demasiada admiración y alegria por lo que haces todos los dias!

  24. Andrey, que Diosito te bendiga montones, gracias por todo lo que nos has hecho sentir a los Ticos que estamos pendientes de tu esfuerzo, humildad, disciplina, humildad, todo lo que te hace estar donde estás, aquellas raíces que te llenan de orgullo ese corazón costarricense y que hoy nos tienen llorando de felicidad, para una señora de 41 que está empezando en este mundo, sos un gran ejemplo. Bendiciones!!!

  25. Logros como el de hoy, me recuerdan momentos de Gloria de otros atletas ticos como las hermanas Silvia y Claudia poll, Nery Brenes y por supuesto la sele.
    Momentos que the enorgullecen como tico y demuestran que un pequeño pais como Costa Rica con sus
    Limitaciones es capaz de producir grandes deportistas.
    Sin duda ademas de entretenimiento el deporte nos une, nos enorgullece y brinda esperanza y ejemplo para los jovenes, de que los sueños pueden convertirse en realidad.
    Gracias Andrey, sos un GRANDE.

  26. Excelente Andrey!!! Muy orgullosa de que seas un tico humilde y excelente deportista! Muchas felicidades!!!!!!
    Que Dios te bendiga!

  27. Las horas de soledad y frustración nacen en la constancia y florecen en Andrey Amador.
    Su sentido de humildad con su tierra y su gente, al saber de donde salió, el reconocerse del pueblo, lo distingue como hombre.

  28. Realmente siempre lo he seguido su humildad y su esfuerzo me hacen admirarlo muchísimo Andrey sos un campeón para mi siempre será el mejor un líder se me salen las lágrimas del orgullo vamos Andrey aquí seguiremos apoyando y brindándole toda la buena vibra bendiciones

  29. DIOS BENDIGA TUS ESFUERZOS… ALEGRAS NUESTROS DÍAS EN TIEMPOS DE ADVERSIDAD.
    ERES GRANDE ANDREY AMADOR, SIGUE ADELANTE LUCHA CADA DÍA MAS!!!
    nos haz hecho vibrar de la emoción, llorar de alegría y gritar al verte sobre tu bicicleta, la piel todos las mañanas se nos pone chinita gracias ANDREY DIOS TE BENDIGA

  30. ¡Vamos Andrey! Toda Costa Rica está contigo. Gracias por tanta alegría, sos un campeón para este pequeño pero muy orgulloso país, orgullosos de vos. ¡Sigue adelante que tu país te empuja!

  31. Te aseguro que a todo tico alrededor del mundo le pusiste la piel de gallina…. Cómo decimos por acá esto fue mucho con demasiado

  32. Gracias Andrey…Hoy lloré de alegría, hoy todos mis compañeros estuvimos pendientes de cada pedaleo, muchas fuerzas para las siguientes etapas, bendiciones desde la bella Costa Rica. #GrandeAmador. Hoy con orgullo le puedo decir a mis hijos que los sueños son validos, reales y son una opción.

  33. Soy cubano,centroamericano y me siento orgulloso que ud. lo sea tambien,sigue adelante,en tu país ejemplo,en Cuba,adorado por mí y los que acompanan tu victoria.Continua,no pares,vales mucho para nosotros y guarda este dia para la historia. Dr. Pio

  34. Grande Andrey. Sin palabras. Esa Rosa es lo mejor para usted y para TODOS los ticos!!!! Dios lo bendiga y llene de fuerzas para seguir igual.

  35. Buenos días Andrey!!!

    Desde acá a un montón de kilómetros de tiquicia, estoy seguro que todo el país está disfrutando y dándote las gracias por dejar a nuestro pequeño país tan ALTO.
    No hay palabras para expresar el sentimiento que nos alberga, saber que una persona como usted puede estar ahí vistiendo, como aquellos que en algún momento vimos inalcanzables, la “rosa” y ya hoy no lo son, lo lograste.

    Hoy todo el mundo está a tú alrededor y claro que todos esperamos verte de rosa hasta el final, pero de igual Dios saber lo que tiene para cada uno, y si El quiere por más montaña que haya la mantendrás y si no fuera así, ya has teñido tu historia de grandeza y el orbe te lo reconoce.

    Dios te acompañe en cada pedalazo que des!!!!

    Un abrazo y un saludo desde acá, al otro lado.

    TODO COSTA RICA ESTÁ CONTIGO!

  36. Que grande CAMPEÓN. Siento el pecho hinchado de orgullo, me salieron las lágrimas. A seguir con todo el corazón y la fe intacta

  37. #Andrey usted es un ejemplo a seguir para todos nosotros los amantes del deporte del ciclismo. Dios, la Virgen María y sus Ángeles le acompañen en lo que resta de éste Giro d’ Italia, tiene a todo un país enviándole las mejores de las vibras, sentimientos y por supuesto, aplausos. Su familia, equipo profesional y POR SUPUESTO USTED, acá en la Tierra son los que lo harán aún más gran y seguirá de líder. Vamos Andrey!

  38. Nunca pensé desde niño que algún otro deporte me hiciera vibrar de emoción como el Fútbol, muchos otros deportes he visto, pero gracias a ti Andrey he vibrado, brincado, hasta llorado de ver lo que has hecho desde la primera vez que te sigo en el primer Giro que corriste y hasta la fecha te sigo, soy un Amadorlover!!…le doy gracias a Dios por darte ese Don y A Ti por no desaprovecharlo como muchos jóvenes que los han tenido…Eres mas grande de lo que Tu y el Mundo se imagina, esa determinación, entrega, sacrificio, disciplina, coraje, y lo mejor aún TU humildad.

    Espero poder ir algun día a poder verte correr en esos escenarios tan majestuosos que tiene el bello país de Italia, y poder decir conocí 2 cosas que quería ver en la vida Italia y a Andrey Amador en el Giro.

    Te doy desde ya las mil y un gracias!!! por todo…y te deseo lo mejor hoy y siempre…
    Costa Rica esta con vos y pedalea con vos!!!!

  39. Mil Gracias Andrey por la gran alegría que nos trajo a toda CR el día de hoy!. Llegar de segundo en la etapa 11 del Giro d Italia y mantener el puesto 2 en la general fue algo muy motivante para mi. De verdad que estamos muy orgullosos en mi familia por tan valentía y coraje. Fuerzas que viene lo mejor para usted (vestirse de Rosa!!). Saludos desde Naranjo CR!!!

    Luis Rojas

  40. Grande Andrey te saludamos de California nos gustaría verlo por acá en el Amgen tour of California good lock 👍👌✌️👊💪🖖👏

  41. Gracias Andrey por hacerme sentir esto, felicidad, orgullo y amor por mi patria. Sos grande, y el más grande que es Dios, esté contigo y proteja.

  42. Graaaaaaaaaaaaaaaaande Andrey, vamos por esa maglia rosa, que Dios te de fuerzas sobrenatural y puedas seguir representando al pais como lo has hecho hasta hoy CAMPEON, bendiciones y siempre palante.

  43. Gracias MOVISTAR por lo que ha representado, para ser ANDREY lo que es en el ciclismo mundial. Gracias MOVISTAR y soque Andrey que ya sos uno de los grandes.

  44. Gracias por representar a Costa Rica en un deporte tan maravilloso como lo es el ciclismo, sigue adelante que desde aquí todo el país te apoya. De nuevo gracias por sacar la cara por nuestro país, te queremos.

  45. Realmente ya uno no sabe ni qué sentir, pero el orgullo de ver el ‪#‎girodeitalia‬ ya no cabe en el corazón… fueron segundos lo que faltó pero no cabe la mas minima duda que Andrey Amador está hecho para el Giro. Estoy segura que se vestirá con la ‪#‎magliarosa‬ y nos dará más alegrías de la cuenta, Mucha emoción hoy, verlo escaparse, ir solo a buscar esa ventaja,buscado ese podio!!! VAMOS AMADOR! Quedan días pero todo saldrá bien!!! Saludos desde Costa Rica!! ‪#‎andreyamador‬ ‪#‎movistarteam‬ ‪#‎orgullotico‬ #VamosAndrey

  46. Gracias por la gran alegría que nos hace sentir. Mi familia desde San Ignacio de Acosta no perdemos detalles de su gran competencia. Todos los días oramos a Dios Padre para que lo acompañe, fortalezca y dé mucha sabiduría. Adelante Campeón

  47. Grande Andrey y fuerzas para mantenerse en esas buenas posiciones y dando a CR cada día de competencia las mejores alegrías.

  48. El salto que he dado del sillón con el tiempo de Andrey en el primer parcial, no se compara con la fuerza con la que he brincado al verle de tercero en la general. Tuaniss Andrey, Magnífico!!!! a seguir haciendo historia!

  49. Bravo Andrey mañana 6ta etapa todas las buenas vibras en la montaña y se puede arañar unos segundos y el domingo se gana otro tiempo en la crono mejor imposible!!!

  50. Felicitaciones Andrey por su carrera como ciclista, y muchas gracias por todos esos triunfos que nos ha dado a todos los ticos y quedara para siempre sus triunfos en la historia de Costa Rica.

  51. Andrey. sos un grande. sos el idolo mio y de mi hijo. Cada carrera suya nos sentamos a verla con la misma pasión con la que vemos a la Sele. (cuidado si no mas) Que orgullosos nos sentimos de su papel de hoy en el mundial. Siga adelante y esperamos saludarlo pronto personalmente.

  52. Con deportistas limpios, las competiciones son mejores. Adelante Andrey, siempre adelante…y como dice un amigo “andar en vici es fácilisimo…pedalito para acá, pedalito para allá y una que otra cuesta”

  53. Gracias Andrey por darnos esa leccion que cuando se quiere se puede, con trabajo, perseverancia y valentia se pueden cumplir las metas y vencer obstaculos, eres grande, eres un campeon y gracias por subir mi foto.

  54. vamos Andrey esto que tu lograste no se repetira nunca jamas porque no abra otro Andrey Amador ni lo abra asi que personalmente te doy las gracias porque como tico y radicado aqui en Toronto Canadá me siento muy orgulloso de poder decir que mi compatriota esta entre los mejores de el mundo y esa es la prueba como lo dije antes y no me cansare de repetirlo sos todo un capo en ese equipo y te mereces ese logro que alcanzaste y yo se que si te lo propones podrías llegar a ganar uno de los tours mas importantes de la UCI de eso estoy completamente seguro.
    BUENO saludos y sigue así CAMPEON

  55. Andrey… el esfuerzo, la constancia, la perseverancia, el coraje, la gallardía y el profesionalismo son valores que nos demuestra cada día, en cada entrenamiento, en cada recuperación, en cada carrera. Admirable su constancia y su pasión.

    Nos transmite a todos los que le seguimos y apoyamos, alegría, orgullo, satisfacción y un profundo compromiso con nuestras luchas diarias y proyectos, nos demuestra que si se puede, que si se quiere y sigue el camino trazado, lo que anhelamos se logra.

    Gracias por ser un ejemplo.

    Mi profunda admiración Andrey Amador.

  56. Grande Amador y todo el equipo del Movistar!, este es un Giro de ensueño y para la historia. Todas la buenas vibras para las duras etapas que quedan y que salga todo de lo mejor, como ya sabe, todo Costa Rica pedalea con vos.

  57. NO AFLOJE DIOS HA VISTO TU ESFUERZO Y ASI COMO PASASTE DEL 9º LUGAR AL 3º IGUAL PUEDES PASAR AL 1º ES MAS TE VEO DE- 1º PRIMERO -DE NUMERO UNO- AL FINAL DEL GIRO- NUEVAMENTE DIOS -NUESTRA PATRONA LA REYNA DE LOS ANGELES TODOS LOS ANGELES Y LOS ARCANGELES VERAN TU ESFUERZO Y LA FE DE ESTE PAIS Y AMANECERAS DE 1º EL SABADO, ASI SEA .

  58. Andrey, vos podés, sos todo Costa Rica como motor sobre tu bici, siempre has demostrado que lo que te proponés, lo lográs, así que: Vamos, Andrey, todos contigo también llegaremos a Madrid, a celebrar tu espíritu de excelencia, fortaleza y perseverancia… Un gran abrazo desde San José 😀

  59. Gracias Andrey… Gracias por hacernos creer nuevamente en que vale la pena ser tico, en que somos el país más feliz del mundo, en que todo tiene solución, gracias por permitirnos soñar, en querer que llegue mañana y estar orgullosos del GRAN papel…que digo, del MAGNÍFICO papel que estas realizando. Dios te lleve con bien por el camino y te permita llegar sano a Milán….y suerte que el empuje de 5 millones de ticos están contigo.

  60. Tus esfuerzos están dando fruto, te mereces lo que has ganado y vas a ganar en el futuro
    Para nosotros ya eres todo un campeón.
    Estamos contigo desde “Tiquicia ” eres para nosotros la inspiración de la mañana.
    Como costarricense es un orgullo contar con deportistas como tu…

  61. ANDREY DEPARTE DE MI FAMILIA TE QUEREMOS FELICITAR Y AGRADECER POR PONER A NUESTRO PAIS TAN ALTO, QUE DIOS LO BENDIGA Y LO AYUDE EN CADA PEDALAZO, USTED ES UN GRAN EJEMPLO DE CORAJE Y DISCIPLINA……..UN GRAN ABRAZO DESDE CURRIDABAT.

  62. Andrey gracias por dejar nuestro humilde país tan en alto gracias por demostrarnos a todo un país que con esfuerzo y lucha uno pude cumplir un sueño gracias por tener ese corazón valiente y superar cada día tus propias metas andrey gracias por llenarme el pecho de alegría cuando veo nuestra bandera cada vez que te presentan lucha contado tu corazón estos últimos días que todo un país estará contigo pero primero pon todo en manos de dios y recuerda campeón el domingo te veré en el la premiacion y lloraremos de orgullo al verte ay lucha campeón dios te proteja. Att marcelo

  63. Andrey eres un orgullo para nuestro país yo llevo poco en la bicicleta de montaña pero la verdad es que eres una inspiración para cualquier persona y más en especial a las personas que practican ciclismo, te deseó lo mejor y que tu esfuerzo sea recompensado si Dios quiere con la victoria y si no con la satisfacción de que hiciste lo mejor
    Dios te bendiga y te guarde

  64. Saludos y muchas bendiciones, Dios te guarde y proteja siempre. desde Buenos Aires zona sur de Costa Rica te enviamos las mejores vibras para que sigas colocando siempre el nombre de nuestra querida Costa Rica muy alto fuerza campeón.

  65. EXCELENTE AMADOR!!!
    Que grande se siente toda Costa Rica viéndolo dar el 120% frente a los mejores del ciclismo internacional. Es un orgullo ver a un tico ser grande dentro de los grandes, un ejemplo de esfuerzo, determinación y valentía que espero que sigan muchos niños y jóvenes nuestros.
    Necesitamos más Andreys que sean ejemplo, demostrando que con humildad, ilusión y trabajo constante se puede lograr lo que se quiera.
    DALE DURO AMADOR! Toda Costa Rica muy orgullosa y empujándolo en esta hombrada del #Giro.

  66. Felicidades Andrey!! y gracias por esas alegrías que nos das!! Dios te bendiga y cuide de ti para que ésta semana te vaya muy bien en el Giro!! Saludos

  67. Grande Andrey.

    Tu frontera son las estrellas, estoy seguro que harás un excelente giro, ya has pasado la mitad de la carrera y creo al verlo correr estás muy fuerte, listo para ganar una etapa en la montaña y terminar no sólo en tercero sino mucho más arriba.

    Cuatro millones de corazones en Costa Rica palpitan etapa tras etapa en el giro.

    Bendiciones y que Dios te siga acompañando en la carrera para que no tengas ningún accidente ni enfermedad, sobre todo con tanto frío y lluvia, y de seguro ahora nieve.

  68. Grande Andrey.

    Tu frontera son las estrellas, estoy seguro que harás un excelente giro, ya has pasado la mitad de la carrera y creo al verlo correr estás muy fuerte, listo para ganar una etapa en la montaña y terminar no sólo en tercero sino mucho más arriba.

    Cuatro millones de corazones en Costa Rica palpitan etapa tras etapa en el giro.

    Bendiciones y que Dios te siga acompañando en la carrera para que no tengas ningún accidente ni enfermedad, sobre todo con tanto frío y lluvia, y de seguro ahora nieve.

  69. Muchas felicitaciones desde Santa Bárbara de Heredia, Costa Rica. Su esfuerzo pone a todo un pueblo sumamente feliz, acompañándolo en cada pedalada. Le deseo mucha suerte para que pueda competir sin contratiempos. Gracias por estos momentos tan lindos de un podio en el Giro.

  70. Si analizamos el hecho de estar en una de las grandes vueltas es para muy pocos y si vamos más allá, imaginen lo que significa ser compañero de podio de Contador y Arú. Es un honor tener un competidor como Andrey representando un país. Desde Poás, Alajuela, envío un gran saludo lleno de orgullo y lleno de mi más grande admiración para un héroe. Eres grande Andrey… Histórico

  71. Increíble lo que estas haciendo, te lo mereces eres un ejemplo para la juventud de este país de que si te lo propones y trabajas lo logras. Gracias por las alegrías que nos estas dando CAMPEON.

  72. gracias andrey x todo lo q has hecho hasta el momento en el giro trata de soportar hasta el final y q DIOS te de las fuerzas para terminar eres un gran orgullo y una gran motivacion para los q practicamos este lindo deporte del ciclismo muchas BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA
    desde pavas marlon rivera y familia

  73. ANDREY ENTREGA AL TODOPODEROSO TUS GANES Y EL TE LLEVARA A SER EL PRIMER TICO EN GANAR EL GIRO DE ITALIA DEDICALO A EL Y VEREMOS EL RESULTADO QUE EL ETERNO TE GUARDE Y TE DE ENERGIAS PARA LLEGAR A DONDE TU QUIERES NO CON TUS FUERZAS PERO CON LAS DE EL .
    BENDICONES .

  74. Orgullo Nacional es usted Andrey Amador, muchas felicidades, pero sobre todo muchas gracias por demostrar que con paciencia, constancia, trabajo duro y sobre todo ganas se pueden lograr nuestros sueños; es un ejemplo vivo para nuestra niñez y juventud que tanta falta le hace…. Gracias que Dios lo bendiga y le acompañe, de la mano de él usted va a lograr muchas cosas más…. FELICIDADES!!!!!!

  75. Bueno ya se sabia que nuestro ANDREY el campeon no solo de costarrica pero de centro america realizo lo q se esperaba de EL y ahora ya el se puede dar por enterado y entender de una bes por todas que el no es uno mas de el monton y con este resultado lo confirma y una bes mas demuestra q es todo un capo y que esta ahi porque lo merece y se merece ser uno de los grandes de movie star team BUENO Y DESPUES DE A BER SIDO UN CICLISTA EN COSTARICA EN LOS ANOS 80 Y 90 NOVENTAS SE EL SACRIFICIO QUE ANDREY TUBO que hacer para estar en europa y por eso una bes mas vamos que TU puedes hacer eso y mucho mas si te mentalizas y te lo propones puedes ser el lider cuando TU lo quieras desde TORONTO siempre apollandote chao que sigas igual CAMPEON.

  76. GRANDE ANDREY… Por lo que has logrado en toda tu carrera profesional, eres no solo el ídolo más grande de todos nosotros los ticos, sino que eres hoy por hoy el máximo ejemplo de esfuerzo, trabajo duro y Exito entre todos los deportistas en la Historia de este hermoso país. DIOS está contigo y por eso sin importar el puesto enque termines una carrera, Ya eres el máximo GANADOR. Eres mi héroe, el de mi familia y el de mi país. GRACIAS ANDREY.

  77. Te felicito Andrey por tus logros en el Giro de Italia pero sobre todo porque eres una persona que gracias a tu entrega deportiva, a tu perseverancia y calidad humana seras recordado y admirado por muchos costarricenses.

  78. Grande Andrey Amador no solo en estos momentos de exitos sos nuestro idolo si no por lo que has luchado por estar donde estas , como cuado aun arrastrando la lesion del esguinse de tobillo grado 2 desde la primera etapa del tour nos regalo una leccion de valentia, coraje y sacrificio terminando el tour , sin nunca tirar la toalla, Que dios te siga dando las fuerzas para dar lo mejor y sea cual sea el resultado en este giro , no va a cambiar nuestra admiracion y apollo. Grande Amador.

  79. Felicidades Andrey es inmenso el orgullo que hoy sentimos todos los costarricenses de saber que un joven con tanto carácter y esfurzo como tu nos representa, que Dios te llene de bendiciones, y gracias…

  80. Andrey , muchas bendiciones , te apoyamos desde Puriscal,CR,
    Sos un grande, de esos ídolos que hacen falta en Costa Rica,
    gracias por decirle a los jóvenes que si se puede , con esfuerzo y honradez.

    saludos .
    bendiciones

  81. Felicidades por lo que estas haciendo en el giro eres un gran ejemplo para los jovenes de Costa Rica y mas.vamos Campeon eso eres ya para toda Costa Rica. muchas gracias

  82. Un apoyo efusivo desde Costa Rica. Que orgullo verlo entre los 10 primeros en la General. Para mi eso es mejor que ganar una etapa. Saludos

  83. Exelente paricipacion en el Giro 2015 estamos en cada pedadaso contigo Andrey. En el peloton de la crema.
    Bendiciones.

  84. Adelante Andrey. Sabes que estamos contigo apoyándote desde Costa Rica. Sabemos que nos vas a dar más emociones. Hoy estuvo muy emocionante.

  85. vamos vamos si se puede andrey muchas gracias por poner el nombre de costa rica tan alto y todos los dias te estamos apollando gracias

  86. Genial Andrey, hoy vimos la competencia y nos gusto mucho su actitud, se que has grandes cosas en este Giro, así que adelante Costa Rica esta contigo, saludos y Bendiciones, Eduardo y Galy

  87. andrey vamos con todo te estamos apollando desde playas de jaco costa rica y esperando que dios te guie por buen camino y te proteja en cada etapa y cada dia mucha suerte y espero que puedas ganar una etapa para costa rica

  88. HP, tanto que cuesta llegar a competencia en plena temporada. ANIMO Amador, cuídese mucho y a ponerle para hacer un gran papel en el Giro y las que vengan, Mucha suertem el trabajo es evidente.
    Saludos desde Heredia, CR.

  89. El destino es difícil saberlo pero el motivo de esta situación se da porque quizá el capo del Giro ya tiene apellido Amador y esta posiblemente sea el inicio de un nuevo campeón. Pronta recuperación CAMPEON Viva Costa Rica !!!!!!

  90. Bueno no se si el mensaje llegara pero solo me gustaria decirle a Andrey q eso q le paso son gajes de el oficio y claro q el lo sabe mejor q todos nosotros,pero que yo asi como un monton de Sus fanes esparamos q se recupere para q nos de otra alegria mas bueno mucha suerte para ti y tus compañeros q son un super equipaso
    Suerte y chao

  91. ¡¡Vamos nuestro campeón!! Que con la garra que tiene seguro que mañana ya está cogiendo la bicicleta… Es nuestro orgullo y siempre lo será. Fuerza!!!!

  92. Una pena la noticia de hoy…esperemos verle de nuevo encima la bicicleta pronto.. recupérese Andrey. Muchos ánimos de todos. Cuando vuelva, con la misma sonrisa de siempre.

  93. Bueno ya empeso y lo esta haciendo mejor cada dia q pasa esperemos q no se enferme y q esta temporada nos pueda dar un gane, bueno ese es el sueño de todos incluido usted le sigo deciando mucha suerte y espero todo le salga muy bien en el giro de italia
    Se dacui chao

  94. Mucha suerte desde Puntarenas, Costa Rica. Le apoyamos para todo lo que viene y mas..orgullo nacional, referente en europa y el mundo. Vamos Andrey, regale otra etapa para el pueblo tico!!!

  95. Vamos Andrey!! Te deseo todo lo mejor desde Madrid. Espero verte este año en La Vuelta y que podamos repetir el espectaculo del año pasado..pero ganandola! A ver si nos regalas una etapilla. Muchisima suerte.

  96. From Boston, United States I support you! In our country, cycling isn’t our favourite sport, but I really enjoy your courage and your dedication. Best wishes for this season Andrey!!

  97. Le deseamos muchos éxitos y bendiciones desde su querida Costa Rica… Esperamos que nos brinde muchos éxitos esta nueva temporada. Cuidese

  98. Felicitaciones Andrey por ese gran trabajo… orgullosos de usted y de saber de como le va por Europa y por el mundo. Mucho animo y a seguir con el trabajo… saludos desde San José!! Pura vida!

  99. Saludos y mucha suerte desde Bogotá, Colombia. Esperamos que bendiga y proteja a nuestro Nairo y que brinden éxitos los dos. Gracias por todo su trabajo en el Giro pasado y excelente reportaje en Catar. Mil bendiciones de toda nuestra familia colombiana esta con usted

  100. Andrey, Dios te Bendiga y permita que llegues a cumplir todas tus metas. Un orgullo que seas compatriota, un luchador, un guerrero. Todo mi apoyo siempre y buenas vibras desde nuestra #CR. Duroooo con ellos!!!

  101. Vamos Andrey. Cinco anos como pro no pasan desapersividos .usted sabe a lo que va con anticipacion y el resto de la escuadra .usted tiene para mucho mas .continue ponindose metas mas elevadas ,no hay escusas solo trinfos mejores posiciones y el trinfo llegara Buena suerte siempre lo apollare en las buenas o malas .me gustaria verlo por aca en el Amgen tour of California algun dia buena suerte campeon pura vida Cuidese peace !

    1. Muy bien hecho Andrey ,una ves mas queda demostrado que usted tiene una capacidad enorme ,su futuro depende de usted, y que tanta hambre de triunfar tenga el talento lo tiene y mas .saludos desde Long Beach California, quiero ver otra bala centroamericana como lo fue Jose Manuel Soto ,cuídese Roger Cardenas

  102. Andrey, dios le bendiga esta temporada y todas las demas y consiga todo lo que se propone… es el orgullo ciclístico de todos los ticos y soñamos con verle ganar otra vez. suerte para todo lo que viene, heredia y toda costa rica esta con usted… ¡Pura vida!

Deja un comentario